Juntas Corrugadas Sencillas y Doble

 

Las juntas corrugadas sencillas están hechas de metal, sin relleno y son útiles para uso en bridas maquinadas y sellan contra vapor, agua, gas, aceite, ácidos, químicos, etc. Se utilizan bajo presión de 100 Lbs y a temperaturas extremas, dependiendo del tipo de metal. Pueden ser fabricados en el metal deseado, en cualquier tamaño y forma.

Generalmente son instalados con una capa externa de un compuesto de sellado Goatze.

Esta construcción se usa no sólo para bridas estándar, también en varias formas de tapas válvulas y aplicaciones similares especiales. Juntas de este diseño pueden presentarse en cualquier junta de metal deseado, en casi cualquier tamaño y forma con las siguiente limitaciones.

Especificaciones

.019″ de aluminio de espesor, cobre, acero, suave, monel, níquel, acero inoxidable, .031″ de espesor de plomo, aluminio, cobre, acero suave, monel corrugado:

1/16″ echada – de todo, 019″ de espesor metales antes mencionados.

5/32″, 3/16″ y 1/4″ echada – todos los liste metal por encima.

MATERIALES EMPLEADOS:

Cobre, monel S-304, S-316, Hierro suave, aluminio, etc.

La junta corrugada doble está hecha con un relleno suave forrado completamente por dos chaquetas de metal corrugado. Lo que es un hecho es que cada uno de los cordones del corrugado le da la fuerza adicional y elasticidad, lo que da como resultado un excelente sellado.

Estos empaques son recomendados por su amplia gama de condiciones de operación, son comúnmente usados en plantas químicas, estaciones de poder, refinados de aceite y otras industrias en donde el servicio es muy severo, recomendado para grandes presiones y altas temperaturas.

Pueden ser fabricados en el metal deseado en cualquier tamaño, forma y sobre norma API 601/ASME B16.20 para bridas ASME/ANSI B16.5.