POLICARBONATO

Es un termoplástico de alto desempeño, no tóxico, con un perfecto balance de propiedades. Es resistente al impacto.

Es prácticamente irrompible. Resistente 250 veces más que el vidrio y 50 veces más que el acrílico.

Tan resistente como el aluminio pero 50% más ligero. 1/16 más liviano que el vidrio y 1/3 del acrílico.

La barrera de seguridad entre la maquinaria y su personal. Ventanas de seguridad, deja afuera lo que debe estar afuera, sin excepciones.

Sustituto de vidrios y acrílicos en la industria de alimentos pues no se rompe y no genera estillas. Permite la supervisión de procesos peligrosos, sin arriesgar a los operadores.

Es un buen aislante térmico. Se ahorra hasta un 50% de combustible que se usaría en calentar o enfriar una habitación con vidrio.

Disponible para uso en interiores y exteriores, así como con protección electrostática.

LEXAN 9034 y MAKROLON GP

El policarbonato estándar de uso general, para uso en interior. El favorito para guardas de seguridad en maquinaria industrial y usado para sustituir vidrios o ventanas que nunca deben quebrarse: para no generar astillas o donde se desea dejar fuera a los intrusos.

LEXAN XL10 y MAKROLON SL (Cristal y color Bronce)

Policarbonato estándar protegido con una cubierta protectora de los rayos Ultra Violeta del sol, lo que le da mayor durabilidad en aplicaciones al exterior.

LEXAN MR10

Policarbonato con una protección anti rayas, una capa protectora que alarga la vida útil del material en ambientes hostiles, adicionado con protección UV.

LEXGARD

Policarbonato multicapas para protección contra ataque directo, uso balístico.

PALSUN

Es un policarbonato de uso general, fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad, ideal para aplicaciones como techados tipo bóveda, techados de solariums y ventanas para edificios. Por contar con protección UV en una cara. Además de ser el material indicado para las barreras de sonido y guardas para maquinaría como sustituto ideal del acrílico.